El vocalista de Kraken está en delicado estado de salud

El vocalista de Kraken está en delicado estado de salud

El músico de 54 años está hospitalizado desde este sábado.

fg

Elkin Ramírez ha recibido varios reconocimientos por su labor musical de más de 30 años.

Foto:

Archivo/EL TIEMPO

26 de diciembre 2016 , 10:11 a.m.

“Gracias a los cuidados de los médicos y su familia, Elkin se encuentra evolucionando satisfactoriamente y probablemente sea dado de alta en las próximas horas. Agradecemos a todos por sus mensajes de apoyo”. Ese fue el último mensaje que la agrupación de rock colombiana Kraken publicó en redes sociales sobre el estado de salud de su vocalista Elkin Ramírez, más conocido como el ‘Titán’.

El músico, director de la legendaria banda de más de 30 años, fue hospitalizado el pasado sábado en un centro de salud, al parecer la Clínica Instituto Neurológico de Antioquia, tras sufrir una recaída de una enfermedad que lo aqueja desde hace varios meses.

La noticia fue confirmada por la agrupación en sus cuentas de Facebook y Twitter.

“Nuestro director, hermano y amigo Elkin Ramírez se encuentra en un estado delicado de salud. Está en tratamiento y los médicos esperan su evolución”, expresaron los demás integrantes de la banda, conocida por canciones inolvidables como ‘Lenguaje de mi piel’, ‘Muere libre’ y ‘Vestido de cristal’. (También: Kraken y sus páginas escritas en la historia del rock)

Nuestro director, hermano y amigo Elkin Ramírez se encuentra en un estado delicado de salud. Está en tratamiento... https://t.co/8T7zPNJhGW

— Kraken (@krakentitan) 25 de diciembre de 2016

Al respecto, Germán Morales, representante de la agrupación, indicó que la familia ha solicitado que solo se entregue la información expresa que se está publicando en las redes sociales.

“Tuvo una evolución importante, están pensando en regresarlo a casa para cortar un poco los rumores del famoso coma, porque él tuvo una crisis, pero hablar de coma es bastante arriesgado y realmente nunca existió”, sostuvo el manager.

En Julio de 2015, Ramírez fue sometido a una cirugía ante un cuadro que entonces se había definido como "edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro".

En octubre de ese mismo año les contó a sus seguidores, por medio de un video, cómo avanzaba su recuperación. (Además: Elkin Ramírez les cuenta a sus fanáticos cómo sigue su recuperación)Elkin Ramírez es tendencia este domingo en Colombia y sus fans le han enviado múltiples mensajes de fuerza. “De parte de la agrupación y la familia hemos estado muy pendientes de los mensajes de apoyo, sabemos que los fanáticos siempre han estado muy pendientes de la situación de salud de Elkin y eso también es un estímulo importante para lograr salir pronto de esto”, añadió Morales.Se espera que el ‘Titán’ siga evolucionando de manera positiva para que pueda ser dado de alta pronto. La familia le está transmitiendo los mensajes de los seguidores, puntualizó el manager.

Nos sumamos a la voces de aliento y fuerza para Elkin Ramirez sus familias y amigos. En oración x El verdadero Titan del Rock en Colombia.

— Don Tetto (@DONTETTO) 25 de diciembre de 2016

Enviamos nuestros mejores deseos de recuperación a Elkin Ramírez @krakentitan #FuerzaTitán

— Rockombia (@rockombia) 25 de diciembre de 2016
Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA