¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Una cita obligada con lo mejor del fútbol Antioqueño

Hace 28 años, empresa privada y pública, realizan celebración a beneficio de los más necesitados.

ANDERSON MONTOYA ROMÁN
Fútbol por una buena causa. Ese será el valor fundamental que tendrá el día del Fútbol Antioqueño, este domingo 25 de enero en el máximo escenario deportivo de la ciudad, el Atanasio Girardot.
Desde hace 28 años, junto con la empresa privada y la pública, se han dado cita cada comienzo de año para realizar esta celebración que, como en versiones anteriores, beneficiará en un 100 por ciento de la taquilla a fundaciones que trabajan en pro del bienestar de las comunidades más necesitadas de la ciudad.
En esta oportunidad las fundaciones que serán las beneficiarias son Mónica Uribe por Amor, que viene trabajando por años en la promoción del desarrollo integral de las personas con espina bífida, que en su mayoría hacen parte de los estratos 1 y 2.
Además de Funicancer, entidad que busca fortalecer la adherencia al tratamiento de niños, niñas y adolescentes con diagnóstico de cáncer entre los 0 meses hasta 17 años, que en su gran mayoría son de escasos recursos. Ese evento deportivo iniciará a la 1:30 p.m. con un partido preliminar entre las Divas de Fútbol, que contará con la participación de Angélica Camacho, conocida como ‘La Hinchada’ del canal RCN televisión.
También se llevará a cabo un espectáculo de porrismo a cargo de las niñas que lo practican en el Deportivo Independiente Medellín.
El toque de adrenalina estará a cargo del campeón mundial de freestyle, Sebastián ‘Boyka’ Ortiz realizando un espectáculo que será disfrutado por todos los asistentes a las graderías.
El juego principal y gran atractivo de la tarde será a partir de las 4:00 p.m., entre la nómina oficial para el 2015 del ‘Equipo del Pueblo’ (DIM), contra la Selección de jugadores profesionales antioqueños que será dirigida durante el compromiso futbolero por el profesor y exfutbolista Pedro Sarmiento. Aunque no se desconocen los jugadores que hagan parte de ese grupo.
Allí el cuadro rojo presentará todas las incorporaciones que hizo para reforzar la plantilla de cara a enfrentar la Liga Águila del primer semestre.
La boletería se puede adquirir en Tuboleta con un valor para las tribunas populares de 5.000 pesos, Oriental 10.000 pesos, Occidental 15.000 pesos y VIP 25.000 pesos.
Las puertas del Atanasio Girardot se abrirán al público en general desde las 12:00 del medio día y sus directivas estiman que el evento puede estar acabando a las 7:00 p.m.
“Buscamos que los antioqueños regresen al estadio y sea un espacio familiar, deportivo, cultural y recreativo, de encuentro, unión, reconciliación y paz para la todas las familias del departamento”, afirmaron los organizadores.
ANDERSON MONTOYA ROMÁN
Para EL TIEMPO
MEDELLÍN
ANDERSON MONTOYA ROMÁN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO