Investigan la desaparición de una familia ganadera en Antioquia

Investigan la desaparición de una familia ganadera en Antioquia

Se trata de un padre, su esposa e hija de 16 años de edad de quienes no hay rastro en Puerto Berrío.

fg

El Ejército ya ha realizado dos sobrevuelos para buscar a la familia desaparecida en Puerto Berrío.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

20 de diciembre 2016 , 11:44 a.m.

Las autoridades activaron la búsqueda de una familia ganadera de Puerto Berrío (Antioquia), que permanece desaparecida desde el pasado 13 de diciembre.

Se trata de Amado Berrío Bedoya, de 67 años; su esposa Claudia Cecilia del Río y su hija de 16 años, a quienes vieron por última vez en una camioneta blanca.

Al parecer, salieron de su vereda a ver un ganado en una hacienda, ubicada en las partidas de Medellín, y desde ese día el resto de su familia le perdió el rastro. Ninguno de los tres celulares tiene señal desde hace una semana.

La búsqueda se concentra en la vereda La Carlota de ese municipio del Magdalena Medio y se extiende por los alrededores.
Así lo explicó el alcalde de Puerto Berrío, Jaime Andrés Cañas, quien dijo que la Policía y el Ejército realiza sobrevuelos no solo en La Carlota sino también en La Cristalina y La Quesera, que conducen a Medellín.

Eso para confirmar o descargar si se trató de un accidente de tránsito. Sin embargo, luego de dos sobrevuelos y de búsqueda por tierra, las autoridades no dieron ni con el vehículo.

Una de las hipótesis más fuertes, agregó el mandatario local, es que se trató de un secuestro, aunque hasta ahora ninguna banda criminal se ha comunicado con la familia de los ganaderos.

Funcinarios de la Alcaldía de Puerto Berrío, el Ejército y la Policía realizaron un consejo de seguridad para continuar y agilizar la búsqueda e investigar todas las pistas posibles.

Además de eso, las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos para quien dé información que ayude a dar con el paradero de las tres personas.

Para exigir respuestas, los habitantes de Puerto Berrío convocaron a una marcha por las calles del casco urbano.

MEDELLÍN

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA