¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Decomisan 110 cilindros de gas que eran llenados de forma ilegal

Los mayores problemas de ilegalidad se presentan en los departamentos de Antioquia, Chocó, Arauca, Norte de Santander, La Guajira y el Cesar.

Los mayores problemas de ilegalidad se presentan en los departamentos de Antioquia, Chocó, Arauca, Norte de Santander, La Guajira y el Cesar.

Foto:

El operativo hecho por la Sijín se hizo en Santa Rosa de Osos. 

En operativo realizado por autoridades en el municipio se Santa Rosa de Osos, en el Norte de Antioquia, fueron incautados 110 cilindros de cilindros de gas licuado de petróleo (GLP) que presuntamente estaban siendo llenados, comercializados y distribuidos ilegalmente. 
Policías de la Sijín Antioquia llegaron hasta el lugar en que se estarían ejecutando estas prácticas, un expendio denominado Roscogás Román. Los cilindros que eran llenados allí, según el informe de las autoridades, habían sido hurtados a varias empresas que prestan el servicio de GLP. 
El informe elaborado por la Sijín expone que de los cilindros incautados, 37 habían sido hurtados a la empresa Gases de Antioquia; 29 de ellos ya habían sido llenados de forma ilegal.  Otros 58 había sido huratodos a la empresa Vidagas, de los cuales ya habían sido llenados 35. Los demás hacían parte de otras dos empresas que prestan el servicio de GLP. 
Las autoridades también encontraron sistema con dos tanques que hacían el llenado ilegal de gas a los cilindros hurtados.
Según cifras de la Asociación Colombiana de GLP (Gasnova), en el país circulan 9 millones de cilindros de manera legal. Pero, por culpa de la ilegalidad, el 20 por ciento de ellos se han extraviado. Antioquia, según esa entidad, es uno de los departamentos donde más se presenta este problema. 
MEDELLÍN 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO