¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Da la cara la mujer que arrastró a agente de tránsito en Medellín

La Fiscalía presentó las pruebas para legalizar la captura de Viviana Marcela Jiménez.

MEDELLÍN
Avanza en los juzgados del Palacio de Justicia de Medellín la audiencia de control de garantías de Viviana Marcela Jiménez, la mujer de 26 años que arrastró en su vehículo a un guarda de tránsito.
La mujer entró acompañada por su abogada y a puerta cerrada vieron el video que se volvió viral en redes sociales. Por el momento solo se han referido al presunto delito de agresión a un servidor público y no a intento de homicidio.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, expresó su rechazo total a esta acción que puso en peligro vida del agente de tránsito por evadir la norma.
“Reconocimiento por actitud valerosa y profesional de nuestro agente de tránsito en cumplimiento de su deber (…) Gratitud a ciudadanos que, con ayuda de fuerza pública, detuvieron persona infractora. Cumplir la norma, fundamental para nuestra convivencia”, agregó el mandatario.
Por su parte, Omar Hoyos Agudelo, secretario de Movilidad de Medellín, dijo que la implicada tenía tercer grado de embriaguez y había cruzado varios semáforos en rojo. Además, solicitó una acción ejemplar por parte de la justicia para que se respete la labor de los empleados públicos.
El funcionario también le pidió a la Fiscalía identificar al acompañante de la conductora, quien al parecer era el primero que iba conduciendo cuando fueron detectados cometiendo las infracciones.
Los hechos se presentaron en la mañana del miércoles luego de que el guarda Leonardo Pérez Tabares le intentara hacer un comparendo a la conductora, quien desarrolló la huida por plena avenida Oriental con el hombre sobre su capó.
Luego, en el sector del parque Berrío Pérez el guarda cayó en la vía luego de que la conductora hiciera un pare en un semáforo. De inmediato, motociclistas y ciudadanos rodearon al guarda y no dejaron avanzar a la presunta infractora.
MEDELLÍN
Síganos en Twitter: @ColombiaET
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO