Expofamilia de Davivienda busca otorgar 5 mil créditos en Antioquia
Por: REDACCIóN MEDELLíN |
Hasta hoy domingo, Davivienda ofrecerá crédito rápido para vivienda en Plaza Mayor.
Con el propósito de otorgar créditos rápidos con tasas preferenciales y mostrarles diferentes opciones a los ciudadanos para acceder a bienes, comenzó el pasado viernes la feria Expofamilia de Davivienda en el centro de convenciones Plaza Mayor, y durará hasta este domingo.
En el certamen, realizado por primera vez en Medellín, la entidad financiera anuncia la presencia de 600 funcionarios dispuestos a atender hasta 5.000 operaciones adelantadas por unas 50.000 personas que esperan asistan durante los tres días.
Cuenta, Carlos Alberto Uribe, gerente sucursal Antioquia Davivienda que:"Habrá ofertas y estamos haciendo un trabajo previo hace tres meses para aprobar créditos. Sin embargo, quienes no alcanzaron pueden llevar su carta laboral, la cédula y certificación de ingresos. Nosotros tendremos una fábrica para aprobarlos en una hora".
La feria contará con un pabellón destinado a vivienda nueva con 40 puestos de información y otro con 42 para oferta de vivienda usada, y más de 2.000 inmuebles a disposición de los visitantes. .
Así mismo, en los 12.000 metros cuadrados de espacio habrá otro pabellón para vehículos de alta gama en el que estarán cuatro marcas de motocicletas y artículos de tecnología.
"Haremos alianzas con empresas y esos aliados comerciales tendrán descuentos y algunos asumirán, por ejemplo, los costos de avalúo así como gastos de inmueble", aseveró Uribe y agregó que las tasas expuestas allí serán las mejores y más preferenciales del mercado.
El ingreso a la feria, abierta diariamente de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., excepto el domingo que será hasta las 5:00 p.m., es gratuito aunque se requieren boletas, las cuales son distribuidas en las diferentes oficinas de Davivienda y en algunas empresas de la ciudad.
También el público podrá entrar con cualquier tarjeta débito o crédito o en la página de la entidad financiera los interesados pueden registrarse para ingresar al certamen.
REDACCIÓN MEDELLÍN


Miembro de
Miembro de