Ciclista fallece tras ser arrollado por camioneta que se dio a la fuga

Ciclista fallece tras ser arrollado por camioneta que se dio a la fuga

Los hechos ocurrieron en Marinilla, Antioquia. Autoridades buscan a la persona responsable.

Cliclista muere al ser arrollado por camioneta en Marinilla, AntioquiaTras el accidente, el vehículo se dio a la fuga. Familiares y amigos piden justicia
Accidente Marinilla
15 de mayo 2017 , 11:50 a.m.

En un hecho registrado en la noche del pasado jueves, Sandro Ramírez, oriundo de Marinilla (Oriente antioqueño), fue atropellado mientras se transportaba en bicicleta por el conductor de una camioneta que, tras el siniestro, siguió su camino y no se detuvo a auxiliar al hombre.

Ramírez falleció por el impacto, el cual ocurrió en el kilómetro 39+30 de la vía Medellín-Bogotá. El hecho fue captado por una cámara del sector, donde se puede ver cómo la víctima es arrollada en su bicicleta tras intentar esquivar una motocicleta mal parqueada.

Fredy Zuluaga, periodista y amigo de la familia del atropellado, difundió el video por redes sociales y les pide, tanto a empresas privadas como a autoridades, usar las cámaras del sector para dar con el paradero del responsable de la muerte de Ramírez."Si Invías investiga en qué tramo ocurrió (Marinilla-Belén), hay por lo menos seis empresas con cámaras de seguridad en la autopista", dijo en redes sociales.

Por su parte, la Alcaldía de Rionegro informó que tienen una cámara en el sector y que está presta a colaborar con las autoridades pertinentes. "Lamentamos el hecho. Tenemos cámaras de seguridad y estamos prestos a suministrar información que ayude a aclarar el mismo".

De otro lado, Sirley Correa Ramírez indicó que su mayor indignación es con el propietario de la motocicleta que estaba mal parqueada.

"En el video completo se ve que la moto está invadiendo el carril del paso peatonal y mi hermano nunca pasó la berma hacia la autopista, sigue en el carril peatonal y lo atropellan. Pero la Policía me dijo que el principal culpable es el muchacho de la motocicleta mal estacionada", contó la mujer.

En la versión de Correa, el joven de la moto permaneció allí cerca de 20 minutos esperando a una mujer, cuando ella llega, se quedan unos minutos en esa zona. Cuando ocurre el incidente, narró la hermana de la víctima, "ellos conversan (el de la moto y la mujer), él se devuelve, revisa la moto y ni voltea a ver a mi hermano que cayó a pocos metros. Luego se va en contravía rumbo a Marinilla. Eso es lo que a mí me indigna".

Correa indicó que este lunes realizará la respectiva denuncia en la Fiscalía de Rionegro para dar con los responsables de la muerte de su hermano.

MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA