Niña murió en Medellín tras choque entre tranvía y patrulla de Policía

Niña murió en Medellín tras choque entre tranvía y patrulla de Policía

Hubo al menos otros cuatro heridos en el incidente que tuvo lugar en el centro de Medellín.

Choque Tranvía

El hecho ocurrió sobre las 2 de la tarde de este sábado en el centro de Medellín.

Foto:

Cortesía: Alfredo Velásquez

14 de octubre 2017 , 06:36 p.m.

La colisión entre el tranvía de Ayacucho y una patrulla de la Policía dejó un saldo de una menor de edad muerta y otras cuatro personas lesionadas.

El hecho ocurrió sobre las 2 de la tarde de este sábado en el centro de Medellín cuando, según testigos, la patrulla transitaba con prisa por la zona y se presentó el accidente entre la calle 49 con la carrera 43.

“Vi que la Policía pasó pitando y en ese momento bajaba el tranvía. Cuando escuché el estruendo vi que se habían chocado. En la esquina del accidente había dos muchachas y un niño. Entre todos tratamos de levantar el carro de la Policía para poderlos sacar, vi que se la llevaron casi muerta”, contó Giovanni Ospina, testigo del accidente.

Vi que la Policía pasó pitando y en ese momento bajaba el tranvía. Cuando escuché el estruendo vi que se habían chocado. En la esquina del accidente había dos muchachas y un niño

Personal de Defensa Civil, con ayuda de 12 voluntarios, ayudaron a los heridos, tres de ellos fueron remitidos a la Clínica Soma y otros dos fueron atendidos en el lugar. Desafortunadamente, la niña, de 10 años de edad, falleció minutos después en el centro hospitalario.

El saldo pudo ser mucho peor. “El poste del semáforo amortiguó el impacto porque si no se hubiera volteado la patrulla y en esa zona habían muchas más personas”, narró Ospina.

Por el incidente, la operación del sistema de transporte solo se está prestando entre las estaciones Oriente y Miraflores.

“Entre San Antonio y Miraflores no ha servicio mientras el Tránsito de Medellín realiza las diligencias pertinentes al accidente. Estaremos informando en cuanto se restablezca la operación”, informó Daniel Herrera, jefe del sistema operativo del Metro.

MEDELLÍN

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.