Encarcelan a hombre que habría asesinado a su vecino por un regaño

Encarcelan a hombre que habría asesinado a su vecino por un regaño

Los hechos ocurrieron en el 2015 en el barrio Manrique La Cruz, de Medellín.

Los capturados fueron enviados a la cárcel

El presunto asesino tiene otras cuatro investigaciones por homicidios cometidos en Chinchiná (Caldas) y los municipios antioqueños Bello, Sonsón y Nariño

Foto:

Héctor Fabio Zamora / Archivo EL TIEMPO

18 de septiembre 2017 , 12:44 p.m.

Según las autoridades, el 31 de agosto del 2015 Édgar de Jesús Jaramillo Hernández, de 37 años de edad, le llamó la atención a su vecino porque este le dañó unas plantas durante la construcción de una vía de acceso, en el barrio Manrique La Cruz, de la capital antioqueña.

A la mañana siguiente, cuando Jaramillo salió a trabajar, su vecino, Fredy Alberto López Pérez, de 41 años de edad, le disparó por la espalda, con dos armas.

Testigos declararon a la Fiscalía que el agresor le propinó un tiro de gracia en la cabeza a Jaramillo, a pesar de los ruegos de su compañera sentimental para que no lo matara; la mujer luego fue amenazada y obligada a abandonar el barrio.

El presunto asesino fue capturado en la zona del homicidio el pasado viernes 15 de septiembre y se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Se pudo establecer que el procesado tiene otras cuatro investigaciones por homicidios cometidos en Chinchiná (Caldas) y los municipios antioqueños Bello, Sonsón y Nariño. También tiene anotaciones judiciales por porte de armas y corrupción de alimentos.

MEDELLÍN

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA