Capturados por asesinar a una pareja y tirar los cuerpos a quebrada

Capturados por asesinar a una pareja y tirar los cuerpos a quebrada

Dos de los presuntos responsables fueron enviados a una cárcel, otro está en arresto domiciliario.

capturas por homicidio

Ninguno de los procesados se allanó a los cargos.

Foto:

Cortesía Fiscalía General de la Nación

15 de febrero 2018 , 06:10 a.m.

Un juez de Medellín impuso medida de aseguramiento en contra de tres hombres señalados de ser los presuntos responsables del asesinato de una pareja y de arrojar los cuerpos a una quebrada. 

Dos de los procesados fueron identificados con los alias de el 'negro', de 52 años de edad, y 'Pedro', de 45 años, y ambos fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural por los delitos de doble homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, mientras que el tercero obtuvo el beneficio de detención domiciliaria.

El hecho ocurrió el pasado 13 de enero en inmediaciones de la Plaza Minorista de Medellín, cuando las autoridades encontraron los cadáveres de un hombre y una mujer en el cauce de una quebrada. Ambos cuerpos presentaban impactos de bala en la cabeza, informó la Fiscalía.

Algunos días después, las autoridades lograron la identificación de las víctimas como alias el 'diablo' y su compañera permanente.

Las investigaciones permitieron establecer que "el hombre y la mujer fueron llevados por la fuerza hasta un parqueadero del centro de Medellín, muy cerca al lugar de los hechos, y que luego fueron baleados por presuntos integrantes de una organización criminal conocida como la 'Convivir del Centro', a la cual también, supuestamente, pertenecía el hombre asesinado.

MEDELLÍN

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.