¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Capturan a Mayor de Policía presuntamente vinculado con 'Inglaterra'

A extinción del dominio entrarán las propiedades de ‘Inglaterra’, entre ellas la finca en Chinácota, Norte de Santander, donde fue ubicado por los comandos élite.

A extinción del dominio entrarán las propiedades de ‘Inglaterra’, entre ellas la finca en Chinácota, Norte de Santander, donde fue ubicado por los comandos élite.

Foto:POLICÍA

La operación se realizó en Antioquia. El uniformado serviría de enlace para compra de armas.

El mayor Héctor Fabio Murillo fue capturado este domingo en las instalaciones de Policía Antioquia por estar presuntamente aliado con Luis Orlando Padierna alias ‘Inglaterra’, extinto cabecilla del ‘Clan del Golfo’.
El uniformado, que tenía el alias de ‘Héctor’, ‘Mayor’ o ‘Murillo’, es acusado de servir de enlace de la estructura criminal en la compra de armas de fuego tanto de corto como de largo alcance, “armas que utilizadas por dicho Grupo para realizar toda clase de atentados incluso en contra de la Fuerza Pública como el llamado ‘Plan Pistola’, atentados que les han costado la vida a cerca de 24 miembros de la Policía Nacional”.
“Esta persona ha venido en contravía de todos los principios morales y directrices de la misma institución, llegando incluso a ser alianzas en temas de Narcotráfico con el fin de incrementar de manera ilegal su capital”, informó la Policía en un comunicado.
La operación, se realizó en coordinación entre la Comisión Investigativa Contra el Crimen Organizado (Cicor 6) de DIJIN y la Fiscalía 26 Especializada Decoc de Medellín.
Además del operativo, las autoridades comenzaron con cuatro diligencias de registro y allanamiento de inmuebles que al parecer eran frecuentados por el capturado, incluyendo dos fincas en los municipios de Jericó (Suroeste) y San Jerónimo (Occidente).

Polémica por recibimiento del cuerpo de 'Inglaterra' en Carepa (Antioquia)

Alias ‘Inglaterra’ fue abatido el pasado 23 de noviembre mientras estaba en una finca ubicada entre Chinácota y Pamplona, Norte de Santander.
El cuerpo del cabecilla fue traslado a Carepa (Urabá antioqueño) donde el pasado sábado fue recibido con caravanas y aplausos por una parte de la comunidad, hecho que criticaron las autoridades.
El entierro de alias ‘Inglaterra’ está programado para este lunes.
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO