Capturado un hombre en Nechí por agresión a persona de tercera edad

Capturado un hombre en Nechí por agresión a persona de tercera edad

El hecho desató un altercado entre miembros de la comunidad y la polícía.

Emergencia en Nechí

Municipio de Nechí.

Foto:

Cortesía: Alcaldía Nechí

21 de julio 2018 , 01:10 p.m.

En el municipio de Nechí del Bajo Cauca antioqueño, se presentó un altercado entre personas de la comunidad y miembros del ejército y la policía. Todo comenzó cuando un hombre que ya tenía antecedentes agredió con arma blanca a una persona de tercera edad.

El barrio Chaparro, ubicado en el casco urbano del municipio, fue escenario de la riña presentada en las horas de la tarde del pasado viernes 20 de julio entre los dos hombres, que más tarde involucró a diferentes vecinos de la zona. 

Los habitantes del sector reaccionaron atacándolo con piedras hasta que llegó personal de la policía para llevar al agresor hasta la estación. “La gente cansada de las acciones de este hombre, se fue a buscar justicia por mano propia. La policía, en el afán de evitar una agresión ingresó al sitio y se llevó al hombre”, explicó el teniente Carlos Vargas, integrante de la Séptima División del Ejército Nacional.

En el momento de la captura se presentó el daño a una de las patrullas de la policía, por lo cual se capturó a otra persona para que responda por los daños causados. “Para evitar un amotinamiento mayor dentro del municipio, se trasladaron a los dos capturados hasta Caucasia”, contó el teniente coronel del distrito del Bajo Cauca, Daniel Mazo.

El agresor resultó lesionado por los ataques de la comunidad y fue atendido, previemante a la legalización de su captura,  en las horas de la noche en el hospital de Caucasia.

MEDELLÍN

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.