Alcalde de Guarne desmintió atraco masivo en su municipio

Alcalde de Guarne desmintió atraco masivo en su municipio

Según el mandatario, se presentó un hurto a un solo vehículo.

fg

Según el alcalde, la vía no fue bloqueada, como habían dicho algunos habitantes.

Foto:

Archivo particular

31 de enero 2017 , 11:13 a.m.

El alcalde de Guarne, Sneyder Quiceno, aseguró que nunca se presentó un atraco masivo en una vía de la vereda La Mejía, en este municipio del Oriente antioqueño.

Según el mandatario local, el hurto se presentó el pasado viernes y fue a un solo vehículo, en el que iban tres o cuatro ocupantes.

La versión coincide con la del teniente coronel Luis Fernando Muñoz, comandante del Distrito Oriente de la Policía Antioquia, quien manifestó que el hecho ocurrió a eso de las 8 de la noche, a 10 kilómetros de la zona urbana de Guarne.

También informó que los delincuentes, que presuntamente son habitantes del sector, se llevaron un vehículo y las pertenencias de los ocupantes.

La víctima, que ya presentó la denuncia, es de Medellín y en su versión dijo que un hombre con una media velada en el rostro le apuntó con un arma de fuego y se llevó su carro.

Asimismo, el alcalde indicó que los delincuentes no bloquearon la vía con palos y piedras, una versión ratificada por el Comandante.

“Inmediatamente se conoció el hecho, el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía inició la persecución y, en la huida, los delincuentes dejaron su motocicleta en el lugar”, añadió Quiceno.

Esta es materia de investigación para dar con los responsables del hurto. Mientras tanto, hay presencia de la fuerza pública en todas las veredas de Guarne, informó Muñoz.

Aunque Muñoz aseguró que son hechos aislados, en semanas pasadas, en la vereda El Plan, en el corregimiento de Santa Elena, los habitantes habían denunciado atracos masivos en las vías, si bien, las versiones eran diversas.

Algunos testigos decían que fueron asaltados 15 vehículos y otros que fueron 10, mientras que la Policía Metropolitana hablaba de cinco.

Ante la situación, se pidió el aumento de la fuerza pública y la seguridad en la zona.

MEDELLÍN

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA