Alias Gordo Arepas habría sido asesinado por sus propios hombres

Alias Gordo Arepas habría sido asesinado por sus propios hombres

El cuerpo sin vida del cabecilla más buscado de Medellín fue encontrado el martes en la noche.

fg

Aún no se ha determinado el día exacto del asesinato.

Foto:

Archivo particular

22 de septiembre 2016 , 03:02 p.m.

Las autoridades confirmaron el asesinato de Jonathan Stuart Buriticá Gil, ‘Gordo Arepas’, el cabecilla más buscado de Medellín. (Lea también: Capturan en Medellín al capo que reemplazó a 'Megateo')

Según el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el cuerpo del hombre fue encontrado en un sector de la antigua vía al mar.

“La principal hipótesis es que fue ajusticiado por sus propios hombres, debido a sus intenciones de querer entregarse y a la presión que estamos haciendo en ese sector de la ciudad (noroccidente de Medellín)”, indicó el General.

Los indicios sobre la muerte de ‘Gordo Arepas’ empezaron tras el hallazgo de un cuerpo en la vereda San José de la Montaña, del corregimiento de San Cristóbal, este martes, a eso de las 11:00 de la noche. (Además: Policía detiene a hombre que cazaba gatos para comérselos)

Con base en los informes preliminares de la Secretaría de Seguridad, el hombre hallado no tenía documentos de identificación, tenía aproximadamente 35 años, tez trigueña y contextura gruesa. Al momento del hallazgo estaba sin camisa y tenía una bolsa plástica en la cabeza.

Alias ‘Gordo Arepas’ recibió un impacto con arma de fuego en la cabeza.

Por información que diera con su paradero y captura, las autoridades ofrecían una recompensa de 50 millones de pesos y era requerido por la justicia por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, extorsión y desplazamiento forzado.

El General explicó que era disidente de una banda delincuencial en el noroccidente de la ciudad, que se llamaba ‘los Córdoba’ y tenía disputas por las rentas criminales con alias ‘El Diablo’, quien fue capturado en días pasados. (También: Asesinan a abogado de víctimas del conflicto en Medellín)

Entre tanto, las autoridades siguen las investigaciones para lograr la desarticulación de la estructura criminal en la que operaba ‘Gordo Arepas’.

MEDELLÍN

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA