¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Hombre que asesinó a su hija de 2 años fue enviado a la cárcel

Tras cometer el homicidio, el hombre intentó suicidarse, pero sobrevivió.

MEDELLÍN
El Juzgado 16 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Luis Miguel Gallego, quien es el presunto responsable de asesinar a su hija de 2 años.
El hecho, que ocurrió el pasado 20 de octubre, conmocionó a los habitantes del sector La Aurora, en el barrio Robledo, (occidente de Medellín), pues el hombre habría asesinado a la niña para vengarse de la madre. (Además: Niña de 2 años fue asesinada, al parecer por su propio padre)
Según los materiales probatorios presentados por la Fiscalía, los padres de la niña y su hermanito de 13 años, no vivían bajo el mismo techo, “porque la mujer no soportó los celos excesivos de su compañero, además de otros comportamientos violentos”.
El día del asesinato, Gallego recogió a su hija a la salida de la guardería y “la llevó hasta la casa de la menor, donde la golpeó, la apuñaló y luego la colgó con una soga en el baño”, informaron las autoridades.
El hermano mayor pudo salir a pedir ayuda, pero los vecinos no pudieron socorrer a la niña, quien llegó sin signos vitales al centro de salud.
Cuando la Policía llegó al lugar encontró a Gallego con una herida en el cuello, que él mismo se hizo en un intento por quitarse la vida, pero fue llevado a la Policlínica, donde lo atendieron y le salvaron la vida.
El pasado 9 de noviembre, tras ser dado de alta, fue capturado por la Policía Nacional y llevado ante el Juez de Garantías.
“El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de homicidio agravado. La defensa apeló la decisión de primera instancia ante un Juez Penal del Circuito de Medellín, con funciones de control de garantías”, puntualizó el ente acusador en un comunicado.
MEDELLÍN
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO