Armin Van Buuren estará en Itagüí

Armin Van Buuren estará en Itagüí

El artista estará con lo mejor del trance y sus diferentes subgéneros de la electrónica.

fg

Vann Buuren es reconocido como único en el mundo por la forma en que representa el estilo del trance.

Foto:

Archivo particular

09 de diciembre 2016 , 10:11 a.m.

El cinco veces número uno, según la revista DJ MAG, Armin Van Buuren regresa a Antioquia con una presentación única en el país.

El artista estará con lo mejor del trance y sus diferentes subgéneros de la electrónica en el cubo del coliseo Ditaires, en Itagüí, este sábado.

Van Buuren es reconocido como único en el mundo por la forma en que representa el estilo del trance desde sintetizadores, mezclas y tornamesas, sumado a su energía, carisma y performance.

Todo esto hace que este músico, oriundo de Países Bajos, brille por la calidad del sonido que produce.
Actualmente este Dj y productor es presentador de su programa radial, A State of Trance, que emite los jueves por internet con una marca de 20 millones de oyentes semanales en 26 países.

Cada 50 episodios, es decir cada año, organiza y celebra este hecho con una gran gira mundial con espectáculos en vivo en diferentes países del mundo, con la participación de otros Djs.

Siete trabajos musicales producidos desde el 2003 hasta 2016 que incluyen 76, Shivers, Imagine Mirage, Intense, Embrace , Old Skool hacen parte de su repertorio creativo.

Las puertas del cubo del coliseo de Ditaires, en el sur del valle de Aburrá, estarán abiertas desde las 5 de la tarde y los asistentes podrán vivir también las presentaciones de Dj locales como: Eddy Karmona, Angel Mart, Allen Wish, Dany Klop, Mart Sánchez y Soul Entity,

Eddy Karmona será el encargado de abrirle el mezclador a Armin Van Buuren. “Es importante que los Dj más reconocidos del mundo tengan a Colombia, y especialmente a nuestra región, como un paso obligado para sus tours. Este es un buen evento para cerrar el año y eso demuestra que la música electrónica en el país tiene la importancia que se merece”, dijo Karmona.

Las entradas al concierto tienen precios desde 155.000 pesos hasta 350.000 pesos y las boletas se pueden conseguir en www.onbeat.com, Gimnasios Greenfit, Baren, almacenes Escape y Pimientos Pizza.

Marco Madrigal García
MEDELLÍN

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA