¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Accidentes de tránsito dejan cuatro muertos y un herido en Medellín

El hecho más grave se registró en el barrio Santa Cruz, en el noroccidente de Medellín, donde una moto que iba con tres pasajeros en contravía, chocó con unas señales de tránsito.

El hecho más grave se registró en el barrio Santa Cruz, en el noroccidente de Medellín, donde una moto que iba con tres pasajeros en contravía, chocó con unas señales de tránsito.

Foto:Jaimer Moreno /Archivo EL TIEMPO

El hecho más grave se registró en Santa Cruz, donde fallecieron tres personas que iban en una moto. 

En dos hechos distintos, que se registraron en el norte de Medellín, fallecieron cuatro personas y una más que resultó herida, se recupera en la IPS Universitaria, donde tratan de salvarle la vida.
El accidente más grave se registró en el barrio Santa Cruz, donde una moto que iba con tres pasajeros en contravía, chocó fuertemente con unas señales de tránsito de un acopio de taxis. 
El accidente ocurrió a las 9:55 de la mañana de este lunes festivo, exactamente en la carrera 52 con calle 107, cerca de la estación Acevedo del Metro. En el lugar, fallecieron dos hombres y el tercero fue trasladado a la IPS Universitaria, donde murió minutos después.
Así lo confirmó el secretario de Movilidad de Medellín, Humberto Iglesias Gómez, quien detalló que el conductor perdió el control y colisionó contra un objeto. El funcionario hizo un llamado a los conductores para cumplir con las normas de tránsito.
Esta mañana también falleció un hombre, mientras se transportaba por la avenida Regional, cerca de la Universidad de Antioquia, donde se estrelló con otra moto.
Se trató de Osman Enrique Jiménez, quien fue llevado a la IPS Universitaria pero no sobrevivió. En ese hospital permanece su esposa, Luz Shirley Calvo Galeano, quien iba como parrillera y llegó con fracturas múltiples en sus costilla, con contusión de tórax y traumas en la cadera, el plexo branquial y los vasos sanguíneos. Ella está en cuidados intensivos.
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO