Envigado estrena centro de servicios de educación superior

Envigado estrena centro de servicios de educación superior

El Politécnico Grancolombiano abrió una sede dirigida a estudiantes de formación virtual.

Politécnico Grancolombiano

En Antioquia, el Politécnico Grancolombiano tiene 14 CSU de los 111 de todo el país.

Foto:

Cortesía Modalidad Educación Virtual del Politécnico Grancolombiano

28 de junio 2017 , 07:36 p.m.

El Politécnico Grancolombiano inauguró ayer en Envigado su nuevo Centro de Servicio Universitario (CSU), un espacio de apoyo para los estudiantes de formación virtual, que en Antioquia ya llegan a los 4.000 con esta institución.

Este es el CSU número 14 que se entrega en el departamento y el 111 del país. Aunque no es un lugar de estudio permanente sino un espacio para que los alumnos inscritos en modalidad virtual acudan cuando necesitan soluciones de conectividad o tengan algún requerimiento académico o técnico. En total, la institución ofrece más de 40 programas técnicos, tecnológicos, profesionales y de posgrados virtuales.

“La educación virtual, ha cobrado en los últimos tiempos gran importancia en Antioquia, ya que ha permitido superar la barrera de tiempo, espacio y desplazamientos para recibir formación profesional de calidad”, indicó Javier Arango, vicerrector de Relaciones Institucionales de la institución de educación superior.

Entre tanto, Viviana Herrera, jefe regional virtual zona Antioquia del Politécnico Grancolombiano, sostuvo que la Alcaldía de Envigado estableció “una alianza entre el sector empresarial - educativo y el Estado para generar mayores oportunidades a nivel de empleabilidad y educación” y la educación virtual es un gran apoyo para obtener resultados exitosos.

La educación virtual, ha cobrado en los últimos tiempos gran importancia en Antioquia

El nuevo CSU está ubicado al frente del teatro de Envigado y está habilitado también para estudiantes de municipios cercanos del sur del valle de Aburrá. Otros CSU en Antioquia están localizados en Bello, Medellín, Itagüí, La Ceja, Rionegro y Caucasia (Bajo Cauca).

En Colombia hay actualmente mas de 31.000 estudiantes inscritos en la modalidad virtual con el Politécnico Grancolombiano.

MEDELLÍN

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA