Menor fue asesinado a golpes en Medellín

Menor fue asesinado a golpes en Medellín

Una persona, al parecer con problemas mentales, ingresó a una vivienda y atacó a una familia.

fg

La familia del menor asesinado recibe apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

03 de enero 2017 , 03:13 p.m.

Sin motivo alguno, un hombre atacó a un niño de 4 años hasta causarle la muerte en el barrio Bello Horizonte, noroccidente de Medellín.

El victimario, al parecer con problemas mentales, ingresó a la casa de la familia del niño y agredió tanto a los padres como al pequeño, quien no soportó los múltiples golpes.

Así lo explicó el secretario de seguridad de Medellín, Gustavo Villegas Restrepo, quien precisó que el agresor utilizó una varilla como arma. “Al menor de edad lo trasladaron al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde le diagnosticaron muerte cerebral y horas después falleció", detalló.

El funcionario precisó que los padres del pequeño también fueron agredidos con arma cortopunzante, por lo que se encuentran en estado delicado.

Entre tanto, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Óscar Gómez Heredia, dijo que los padres son acompañados por agentes de Policía de Infancia y Adolescencia, así como por personal de Prevención de la Policía.

“Las primeras informaciones dicen que esta persona estaba internada en un hospital y le dieron de alta el día de los hechos. Se espera el dictamen psicológico; a esta hora el hombre está hospitalizado y vigilado por nosotros, mientras avanza la investigación”, concluyó.

Las autoridades también indagan cómo esta persona ingresó a la vivienda de las víctimas. Además, se espera que el hombre sea dado de alta para proceder con la captura.

MEDELLÍN

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA