Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Dos heridos por impactos de balas contra el Metrocable en Medellín

Por: |

El hecho se presentó esta mañana en la Línea K de este sistema de transporte masivo.

Un tiroteo en la zona nororiental de Medellín dejó dos pasajeros heridos en la línea K del sistema Metrocable, que llega al Parque Biblioteca España.

Según la gerente de Metrosalud, Martha Castrillón, los dos pacientes fueron recibidos en la Unidad Hospitalaria de Santa Cruz hacia las 8:00 a.m. Uno presentaban heridas superficiales por arma de fuego en el cráneo y el otro en la pierna izquierda.

“Ambos son hombres, de 22 y 26 años. Después de que se evidencia que están bien son remitidos a sus EPS para ser valorados en un nivel superior, pero estaban bien porque ambas heridas fueron superficiales”, precisó Castrillón.

Las identidades de los heridos son Alexander Quintero y Wilmer Úsuga.

La Alcaldía, en un comunicado a la opinión pública, ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita identificar a los responsables de los hechos.

Según la Administración, se trató de disparos al aire que impactaron una de las cabinas de este sistema de transporte que iba entre las estaciones Andalucía y Popular.  

Estos hechos se dan luego de que, el pasado sábado se tuviera que detener el Metrocable en la Comuna 13 por las intensas balaceras que se dan en la zona.

REDACCIÓN MEDELLÍN

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.