Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Supermercados Olímpica abren comercio en Antioquia

Por: |

Supermercados Olímpica abren comercio en Antioquia

Los directivos de la compañía quieren tener presencia en Urabá y el Oriente antioqueño.

Esta compañía costeña tiene 10 sucursales en el departamento y en barrios como Manrique y Envigado.

Los municipios, que están por fuera del área metropolitana, hacen parte de la expansión que supermercados Olímpica tiene para Antioquia. 

De acuerdo con los directivos de la compañía costeña, que llegó a este departamento hace cinco años, con la apertura la semana entrante de una tienda en Rionegro iniciaron una especie de ‘colonización paisa’.   

“El paisa ha valorado que somos 100 por ciento colombianos”, indicó Gerardo Gutiérrez, gerente de Mercadeo de la compañía.

En Antioquia, Olímpica ajusta 10 supermercados. Hace apenas unos días inauguraron uno en Manrique, uno más en San Lucas y otro en Envigado.    

Para llegar a adquirir esos puntos, la firma absorbió antiguas tiendas de barrio. Allí realizó modificaciones estructurales que requirieron una inversión superior a los 5.000 millones de pesos. 

“La cercanía nos lleva a ser capaces de diferenciar nuestro portafolio de acuerdo con las realidades”, dijo y agregó que están llegando a los barrios sin importar el estrato.

“En San Lucas vendemos importados y vinos. En Manrique la oferta es otra”, explicó. 

Para antes de un año abrirán uno en Bello. Mientras terminan las adecuaciones de los nuevos puntos, la firma avanza en la búsqueda de lotes en Urabá y el Oriente para construir nuevos supermercados.

Esto pese a las dificultades que tiene para conseguir lotes en dichos lugares.     

REDACCIÓN MEDELLÍN

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.