Más de 20 barrios de Bello y Medellín, sin agua por daño en Tubería

Más de 20 barrios de Bello y Medellín, sin agua por daño en Tubería

EPM adelanta labores para reparar la tubería y abastece de agua a los afectados.

fg

Cuadrillas de EPM adelantan labores para restablecer el servicio lo antes posible.

Foto:

Archivo particular

24 de octubre 2016 , 02:25 a.m.

Debido a una fuga de tubería ocurrida en el noroccidente del valle de Aburrá, 22 barrios de Medellín y Bello amanecieron este domingo sin servicio de agua.

EPM indicó que adelanta trabajos para reparar el daño y llevó a las zonas afectadas cuatro carrotanques para abastecer de agua a 17.658 personas.

Hacia las 3:00 de la tarde, la empresa aseguró que había restablecido el servicio en un 70 por ciento."Invitamos a la comunidad a hacer uso racional del agua, porque debido a los altos consumos no se puede garantizar la presurización completa del sistema y requerimos la colaboración, para normalizar el servicio completamente", expresó Jorge William Ramírez, gerente de provisión aguas de EPM.

En Medellín, la interrupción del servicio se dio de las calles 104 a 120, entre las carreras 64 C y 67. En Bello, de las carreras 62 D a 64, C entre las calles 103 y 120.

Los residentes afectados pertenecer a los barrios Toscana, La Cabañita, Las Brisas (Medellín), Boyacá, Florencia, Zona Industrial 1 y 2 (Bello), San Jose Obrero, Gran Avenida, La Cabaña, La Florida (Bello), La Madera, Zona Industrial 2 (Bello), Villa de Occidente, El Carmelo, El Porvenir, Altavista (Bello), El Rosario (Bello), Santana, Serramonte, Tejelo, Espíritu Santo y Nazareth.

Asimismo, se vieron afectadas las sedes de las empresas Cencosud, Cipa, Colombia Móvil, Comfama, Empresas Varias De Medellín, Escuela Carlos Holguín, Estación de Policía Castilla, Metro, Metroseguridad, Solla, UNE y Zenú.

EPM presentó por medio de un comunicado excusas a la comunidad por “las incomodidades que pueda ocasionar esta situación”.

MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA