Más de 20 barrios de Bello y Medellín, sin agua por daño en Tubería

Más de 20 barrios de Bello y Medellín, sin agua por daño en Tubería

EPM adelanta labores para reparar la tubería y abastece de agua a los afectados.

fg

Cuadrillas de EPM adelantan labores para restablecer el servicio lo antes posible.

Foto:

Archivo particular

24 de octubre 2016 , 02:25 a.m.

Debido a una fuga de tubería ocurrida en el noroccidente del valle de Aburrá, 22 barrios de Medellín y Bello amanecieron este domingo sin servicio de agua.

EPM indicó que adelanta trabajos para reparar el daño y llevó a las zonas afectadas cuatro carrotanques para abastecer de agua a 17.658 personas.

Hacia las 3:00 de la tarde, la empresa aseguró que había restablecido el servicio en un 70 por ciento."Invitamos a la comunidad a hacer uso racional del agua, porque debido a los altos consumos no se puede garantizar la presurización completa del sistema y requerimos la colaboración, para normalizar el servicio completamente", expresó Jorge William Ramírez, gerente de provisión aguas de EPM.

En Medellín, la interrupción del servicio se dio de las calles 104 a 120, entre las carreras 64 C y 67. En Bello, de las carreras 62 D a 64, C entre las calles 103 y 120.

Los residentes afectados pertenecer a los barrios Toscana, La Cabañita, Las Brisas (Medellín), Boyacá, Florencia, Zona Industrial 1 y 2 (Bello), San Jose Obrero, Gran Avenida, La Cabaña, La Florida (Bello), La Madera, Zona Industrial 2 (Bello), Villa de Occidente, El Carmelo, El Porvenir, Altavista (Bello), El Rosario (Bello), Santana, Serramonte, Tejelo, Espíritu Santo y Nazareth.

Asimismo, se vieron afectadas las sedes de las empresas Cencosud, Cipa, Colombia Móvil, Comfama, Empresas Varias De Medellín, Escuela Carlos Holguín, Estación de Policía Castilla, Metro, Metroseguridad, Solla, UNE y Zenú.

EPM presentó por medio de un comunicado excusas a la comunidad por “las incomodidades que pueda ocasionar esta situación”.

MEDELLÍN

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.