Siete personas murieron en accidente en la vía al Llano
Por: REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS |
Según la Policía, las causas del accidente fueron el exceso de velocidad e invasión de carril.
Siete personas, entre ellas tres menores de edad, perdieron la vida y siete más resultaron heridas tras accidentes registrados desde anoche en la vía que conduce de Bogotá a Villavicencio.
El primer hecho ocurrió a las 10:35 p.m. del sábado en el sector de Pipiral (km75+580) luego de que un vehículo de color blanco marca Fiat, de placas BBS 289, se estrellara de frente contra un camión de estacas.
Según la Policía, las causas del accidente fueron el exceso de velocidad y la invasión de carril por parte del vehículo Fiat. Siete, de los ocho pasajeros fallecieron mientras que el conductor del camión resultó herido.
En la misma vía, pero en el sector de Cáqueza (Cundinamarca), en el kilómetro 17, un taxi, de placas TFK 929, chocó contra un camión dejando como saldo cinco personas heridas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial de ese municipio. Este último hecho se presentó en la madrugada de hoy (domingo).
Con los anteriores, son cuatro los accidentes registrados en esta vía durante el puente festivo; el primero ocurrió el viernes cuando camión cisterna, que transportaba gas propano, se estrelló en el kilómetro 19, y el segundo hecho se presentó el mismo día entre un tractocamión y una motocicleta, en el kilómetro 65.
Los accidentes del viernes y el alto flujo vehicular colapsaron de nuevo la movilidad en la vía al Llano. La Policía tuvo que habilitar por varias horas un reversible desde el sector de Pipiral hasta Guayabetal.
A esta hora, pese al alto flujo vehicular, la vía Bogotá Villavicencio no presenta ninguna novedad.
Esta es la lista de las personas que perdieron la vida en el accidente del kilómetro 75:
Norbey Rodríguez Ariza, 25 años.
Gustavo Galindo (conductor), 63 años.
Hilda Yamile Rodríguez ariza, 40 años.
Yeimy astrid Caro Guerrero, 22 años.
Carlos Jair Mora Rodríguez, 15 años.
María Camila Rodríguez Caro, 22 meses.
María Paula Rodríguez Caro, 12 meses.
Heridos
Valetina Villarreal, 11 años. Presenta contusión cerebral, se encuentra estable y fue remitida a la Clínica Meta
REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS
Otras noticias hoy


Miembro de
Miembro de