El atentado, en el que murieron dos escoltas de Carranza y otras tres personas, al parecer también escoltas del empresario, resultaron heridas, ocurrió hacia las 10 de la noche.
El ataque se produjo en la vía, a 17 kilómetros de Puerto López (Meta), en la inspección de La Bonga.
Según informaciones de fuentes militares y del Ejército, Carranza no sufrió ninguna herida. Sobre 10:45 de la noche, poco después del atentado, un dispositivo de la Policía y del Ejército estaba en la zona indagando los pormenores del hecho.
En medio del cruce de disparos, fue alcanzado el vehículo en el que se desplazaba parte de la escolta de quien es considerado uno de los hombres más ricos del país.
También se conoció que en medio del ataque resultó afectado un carrotanque de Ecopetrol.
Los hombres heridos fueron remitidos a un hospital en Puerto López, pero no se conoció en la noche un parte médico.
VILLAVICENCIO
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.