Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

'Fletero' de Villavicencio condenado a 53 años de carcel

Por: REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS | 7:48 p.m. | 09 de Mayo del 2011

'Fletero' de Villavicencio

Una vez mataron a Juan Evangelista Parra, los 'fleteros' encañonaron a la esposa de la víctima.

Foto: Archivo particular

Juzgado condenó a Jaime Raúl Muñoz por homicidio agravado y hurto calificado agravado.

Jaime Raúl Muñoz, uno de los más reconocidos 'fleteros' de Villavicencio, tendrá que pagar 53 años de cárcel por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado.

El Juzgado Tercero Penal de Villavicencio lo halló responsable del homicidio del comerciante Juan Evangelista Parra, ocurrido el el 16 de octubre del 2008.

El crimen ocurrió en el barrio Acapulco. Parra y su esposa acababan de sacar del banco 28 millones de pesos. Cuando iban en el carro fueron perseguidos por dos hombres motorizados.

Al interceptarlos, uno de ellos, según el proceso Jaime Muñoz, asesinó al comerciante. Para apoderarse del bolso que llevaba la esposa de Parra, rompió el vidrio del carro, le apuntó a la mujer y hurtó el dinero.

Las investigaciones adelantadas por el CTI y la Fiscalía señalan que Muñoz hacía parte de una banda que un mes antes había hurtado 13 millones en 'Districarnes La Novilla'. De esa banda hacían parte Ramiro Acosta, 'Perro Mueco' y Cosme Moreno Barón, 'El Tuerto', ya capturados.

REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.