Una modalidad delictiva conocida en otras partes del país como 'la escopolaminada' empezó a afectar a los habitantes de la capital metense.
Gilberto Garavito Ayala, conocido con el alias de 'Ceviche', mano derecha del narcotraficante Daniel Barrera Barrera fue capturado el pasado fin de semana en Acacías.
El municipio de Mapiripán y la inspección de Puerto Alvira se convirtieron en los dos centros de recepción de la población indígena movilizada.
Colaboración ciudadana es vital para la búsqueda de las minas antipersona
Guerra a narcotráfico produjo el desplazamiento indígena en el departamento
La petrolera formalizó su participación para desarrollar este combustible, también llamado alcohol carburante, con un aporte de 140 millones de dólares.

Era solicitado en extradición desde diciembre de 2006 por una Corte del distrito Sur de la Florida, (Estados Unidos).

Dolor de cabeza, malestar general, visión borrosa y mareo son unos de los síntomas que se presentan al ingerir esta sustancia.

A los 519 aborígenes guayaberos que han llegado desplazados a Puerto Alvira y Mapiripán se sumaron la semana pasada otros 200 de la etnia sikuani.
Voceros de esta vereda de Villavicencio, ubicada en la salida antigua hacia la capital del país, reclamaron por el peligro de accidentalidad que hay debido al mal estado de la carretera.
Nathalia Sánchez obtuvo el segundo lugar en las barras asimétricas durante la primera parada del año 2008, siendo superada por la holandesa Sanne Wevers.
Publicidad
Colaboración ciudadana es vital para la búsqueda de las minas antipersona
Guerra a narcotráfico produjo el desplazamiento indígena en el departamento
Ayuda humanitaria y atención de emergencia entregó Cruz Roja a desplazados
Presidente Álvaro Uribe aseguró que no hay plata para la doble calzada en vía al Llano
Continúa el cese de clases en la Universidad de los Llanos pese a levantarse el bloqueo estudiantil
Proceso disciplinario contra el gobernador del Meta por inconsistencias en Plan de Desarrollo
Gobierno de Villavicencio busca ampliar cobertura educativa con niños de estratos 1 y 2
Gobernación del Meta busca, con acciones juiciales, recuperar inversiones en negocios fiduciarios
Viajó la delegación del Meta a los II Juegos Nacionales Paralímpicos
Cáncer de mama y cuello cervical preocupa a las mujeres del Meta
Publicidad
COPYRIGHT © 2010 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.