De acuerdo con las tarifas netas vigentes y las distancias entre las ciudades colombianas, la ruta Bogotá-Villavicencio tiene el más alto indicador de retribución de pasajero por kilómetro.
Representante Miguel Ángel Galvis se mostró preocupado por precio del vuelo Bogotá-Villavicencio
Satena dice que no saca provecho de operación comercial por utilizar Aeropuerto Militar de Apiay
El fallo ordena al Gobierno Nacional convocar a nuevas elecciones, pero el mandatario departamental, Raúl Iván Flórez, anunció que apelará el fallo ante el Consejo de Estado.
En las declaraciones rendidas en Justicia y Paz, alias 'Chatarro' vincula al coronel Héctor Alejandro Cabuya De León con los 'paras'.
Se trata de José de Jesús Flórez, quien va de feria en feria vendiendo ponchos y sombreros luchando por vencer las limitaciones físicas.
José Octavio Villamil Bonilla fue afectado con la medida de la privación preventiva de la libertad. Su hija, Carmen Helena Villamil Cubillos, tendrá prisión domiciliaria.
El gerente Comercial, Desiderio Rodríguez, respondió a las críticas por el hecho de que los aviones de Satena operen en este aeropuerto.
La ruta aérea Bogotá-Villavicencio es de las más costosas de Colombia
En Fuentedeoro ya se recogió una cosecha de media hectárea. el mecanismo con fungicidas dio excelentes resultados de productividad, porque disminuye los costos.
En Fómeque (Cundinamarca) se realizará mañana viernes la segunda reunión de la mesa de concertación de este proyecto.
El parlamentario resaltó que la especulación de las aerolíneas en emergencias como la del sismo que generó el cierre de la vía al Llano es una situación real.
La ruta aérea Bogotá-Villavicencio es de las más costosas de Colombia
El ciclista viajó junto al técnico metense, Argemiro Flórez, haciendo parte del equipo colombiano de ciclismo en la cita más importante del deporte mundial para deportistas con discapacidad física.
La programación del evento contempla para el próximo domingo carreras de atletismo, ciclismo, ciclomontañismo, minitejo y parapente.
Con la participación de 750 deportistas que competirán durante el sábado y domingo en siete deportes y que pertenecen a once universidades de Boyacá, Santander, Norte de Santander y Meta.
En total son ocho las operaciones que ejecutan funcionarios de la secretaría de transito de Villavicencio que pasarían a manos privadas. Entre tanto concejales piden que precisen los beneficios.
Siete veredas se oponen a que la terminal aérea sea ampliada, argumentando entre otras cosas, los peligros que para la vida de los villavicenses representa y la contaminación auditiva que produce.
El acuerdo se hará con la Arquidiócesis. Familias de estratos 1 y 2 podrán acceder a los auxilios funerarios. Para la viabilidad del proyecto ya están asignados $120 millones de pesos.
La Fiscalìa Seccional, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), y el Concejo divulgan la iniciativa en diferentes sitios.
La muestra pertenece a la artista Cristina Perdomo y recoge una serie de obras elaboradas en materiales naturales, especialmente la mezcla de fibras y totumos.
La administración municipal, el gobierno departamental, la personería de Yopal y los más de 140 beneficiarios de locales que conforman este establecimiento, llegaron a un principio de acuerdo.
En un partido intenso el equipo metense se impuso en el Estadio Macal de Villavicencio un gol por cero ante el campeón colombiano, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Colombia.
La propuesta de entregarle a la Industria Licorera de Caldas el derecho a producir y comercializar el Aguardiente Llanero es no permitir que los metenses aprovechen las oportunidades de la región.
Villavicencio nuevamente es sede de las justas deportivas universitarias de la región oriental del país.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
COPYRIGHT © 2008 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.