Los hoteles fueron ocupados en su mayoría por personas que llegaron a trabajar durante el puente festivo. Los problemas se registran desde el sismo del 24 de mayo y se han agravado por el invierno.
El baile, que durante este fin de semana tiene su torneo en Villavicencio, fue considerado en un momento dado fue mal visto por la religión.
El alcalde de la capital del Meta, Héctor Raúl Franco Roa, puso el tema en espera hasta que el Gobierno Nacional adopte decisiones y en especial que indique dónde se aplicaría.
Así lo denunció la Secretaría de Control Físico municipal.
Una de las más grandes fábricas ilegales de confección que tenía el frente 43 de esa organización en el Meta la desmanteló el Ejército en zona rural de Puerto Rico.
Gustavo Rodríguez, del Centro Cultural Llanero critica algunas vestimentas usadas por hombres y mujeres y que para él es la transformación más drástica en el joropo.
Sin saber que ya había una orden de captura en su contra, Carlos Fernando Quevedo Carrillo fue a la Fiscalía a averiguar quiénes habían sido los asesinos de su ex mujer, y lo capturaron.
Hoy se celebra en el mundo el Día Internacional del Orgullo Gay, que convoca a una serie de eventos festejados por los homosexuales de forma pública para instar por la tolerancia.
La gerente de la Terminal, Gina Paola Torres, señaló que ese día se producirá el regreso a sus lugares de trabajo de los muchos visitantes del Torneo Internacional del Joropo.
Por Alberto Baquero Nariño, economista y escritor
Por Gonzalo Agudelo Hernández, politólogo
Por Leonel Pérez Bareño, Sociólogo
Incluya los titulares de eltiempo.com en su página de manera rápida, fácil y gratis.
Vea todas las secciones de eltiempo.com rápidamente, ubique su destino y haga clic.
Siga eltiempo.com minuto a minuto, aproveche nuestros canales de distribución. ¿Qué son?
Un solo boletín le entrega ahora toda la información que usted quiere recibir todos los días.
Usted puede hacer que eltiempo.com sea la página que le abra por defecto en su navegador.
COPYRIGHT © 2010 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.