Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Aprueban 70.000 millones para construir puente de La Amistad

Jueves 8 de diciembre de 2016
Llano 7 días

Aprueban 70.000 millones para construir puente de La Amistad

Proyecto fue aprobado en el OCAD del Meta con otras 16 iniciativas.

Por:  LLANO SIE7EDÍAS | 

El viejo puente de La Amistad será reemplazado

Foto: öscar Fabián Bernal Trujillo

El viejo puente de La Amistad será reemplazado

0

compartidos

Un total de 17 proyectos para los sectores de educación, transporte, vivienda, agua potable y saneamiento básico por valor total de 207.123 de pesos fueron aprobados ayer en la sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) para el departamento del Meta.

El proyecto de mayor valor fue el de la construcción del puente de La Amistad, sobre el río Ariari, entre Cubarral y El Dorado, por 70,814, millones de pesos.

Para la construcción del puente sobre el río Claro, en la vereda El Cable, sector del puente caído, en El Castillo; aprobaron 14.956 millones de pesos.

También se destinaron 2.882 millones de pesos para los estudios y diseños del puente sobre el río Meta, que busca unir por vía terrestre a este municipio con Puerto López.

Para el Programa de Alimentación Escolar (PAE) con destino a los estudiantes de los 28 municipios a cargo del departamento aprobaron 28.506 millones de pesos.

Mientras que para la implementación del servicio de transporte escolar en municipios del Meta el OCAD aprobó recursos por 31.633 millones de pesos.

Los restantes doce proyectos corresponde en inversiones para acueductos y alcantarillados en los municipios de Mesetas, Acacías, Villavicencio y Cumaral.

Las mayores inversiones en alcantarillados sanitario y pluvial se concentran en Acacías. Los proyectos consisten en el mejoramiento en la calle 14 entre carreras 35 y trasversal 42, Distrito Sur.Además de la construcción de alcantarillado pluvial en los barrios Independencia, los Laureles, los Pinos y el Jordán.

LLANO SIE7EDÍAS
@nelard1

 

Publicidad

Temas relacionados a esta noticia

Anterior

La revolución verde de Semillano en la Orinoquia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad