¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Llaneros perdió en casa y lleva 270 minutos sin hacer gol

En discreto partido el equipo de la Media Colombia cayó en casa con Real Santander.

 Nuevamente, y como ocurrió hace dos fechas contra Valledupar a Llaneros Fútbol Club ‘se le quemó el pan en la puerta del horno’.
Ayer, el colero del Torneo Águila, Real Santander, con seis jugadores que no son habitualmente titulares, aprovechó una de las pocas opciones ofensivas que tuvo, convirtió el único gol del partido y se llevó tres puntos del estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio.
Aunque el equipo en los primeros cinco minutos, y en general el primer tiempo salió a buscar el partido y el anhelado gol, que no concreta hace 270 minutos, nuevamente la falta de contundencia de la línea ofensiva impidió abrir el marcador a favor.
Sin embargo, en la segunda mitad el equipo se vio deslucido y desconcentrado, a tal punto que en una desatención defensiva permitió el gol en contra que bastó para sumar la segunda derrota en tres presentaciones, en las cuales todavía no sabe lo que significa ganar.
Y aunque desde el cuerpo técnico se han logrado diferentes fórmulas desde el cuerpo técnico, cada vez pesa más la salida del equipo del goleador Mario Álvarez, quien ahora milita en un equipo de la segunda división de Dinamarca.
“Sabíamos que aquí podíamos sumar (puntos) teníamos que aprovechas las opciones de gol y eso hicimos”, manifestó a periodistas Miguel Herrera, quien convirtió el gol para el onceno santandereano.
El asistente técnico de Llaneros Fútbol Club, Wholfang Melo, en conferencia de prensa se refirió a la falta de gol.
“Los goleadores cada vez son más escasos y por eso los buscan tanto de afuera”, precisó el entrenador en referencia a la salida de Álvarez, quien en la temporada pasada anotó la mayoría de goles para Llaneros.
El partido fue dirigido desde la tribuna por el técnico Germán ‘Basílico’ González, quien salió expulsado en el partido pasado frente a Cúcuta.
Al cierre de esta edición Llaneros sumaba en la tabla de posiciones 23 puntos producto de cinco victorias, ocho empates y seis derrotas, que lo mantenían en el puesto 12, es decir, por fuera de los clasificados.
En la próxima fecha enfrentará como visitante a Universitario de Popayán.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO