¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El parque para vivir el Llano en carne propia

Ofrece interacción con las actividades autóctonas de la región.

LLANO SIE7EDÍAS
Ordeñar, enlazar ganado, recorrer la sabana a caballo, asistir a una noche de parrando, entre otras actividades propias de la cultura llanera, ahora están disponibles para que cualquier persona pueda practicarlas, tenga o no experiencia.
Esto es posible ahora en Tiuma Park, localizado a 15 kilómetros de Villavicencio por la vía a Puerto López, lugar acondicionado para que niños, jóvenes y hasta abuelos puedan palpar e interactuar con las riquezas propias de esta tierra.
En total son 160 hectáreas del lugar, en las cuales se está en contacto permanente con la naturaleza, desde cabalgatas diurnas y nocturnas hasta recorridos en Buggy gigante (tipo safari) por cuatro escenarios en los cuales se podrán apreciar micos, búfalos, venados, los cuales están libres en más de 30.000 metros cuadrados de campo abierto.
Vladimir Tiuso, gerente de Mercadeo del parque, explicó que el sitio fue acondicionado para que turistas y lugareños se sientan como en casa.
“(Tiuma Park) es un tributo a la cultura llanera, es un lugar diseñado para mostrar al mundo la esencia de nuestra tierra, podemos decir que tenemos un producto de alta calidad con atracciones enfocadas hacia la naturaleza, la cultura y la aventura, los visitantes podrán acceder a 15 atracciones”, destacó.
Y es precisamente la aventura una de las cualidades que más llama la atención, sobre todo de los turistas, pues también ofrece actividades extremas como Canopy (uno de los más largos del país) y rapel.
Otro de los atractivos que más llama la atención es el Viaje a lo Desconocido, en el cual, de día o de noche luego de bajar por un tobogán se recorre un río en neumático y finaliza con un salto en tarabita.
En vista de que para poder asistir a todas las atracciones tomaría todo el día, y parte de la noche, en el lugar también fue acondicionado el servicio de alojamiento en cabañas o carpas debidamente acondicionadas, como un hotel.
Sin embargo, quienes no decidan hospedarse, pueden acceder sin costo alguno a la entrada al igual que el servicio de parqueadero, es decir, solo deberán asumir el costo de atracciones y alimentos.
LLANO SIE7EDÍAS
LLANO SIE7EDÍAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO