¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Atlético Villavicencio se estrena este miércoles en casa

En Castilla la Nueva el Atlético Villavicencio jugará como local por la Copa Hero.

Esta noche, el coliseo municipal de Castilla la Nueva (Meta), sirve como escenario para el debut como local del Atlético Villavicencio Castilla la Nueva, por la tercera fecha de la Copa profesional Hero de fútbol de salón.
El quinteto, dirigido por el director técnico Heberth Daza, si bien no tuvo el arranque de temporada que se esperaba –ha perdido dos partidos en dos fechas disputadas–, razón por la cual este compromiso, frente a P&Z de Bogotá, se espera sea diferente y permita por fin a los locales conseguir sus dos primeros puntos en la copa.
Precisamente, para el entrenador Daza, no hay excusa para no sacar un buen resultado, pues los jugadores reciben trato preferencial. Según él es de los pocos conjuntos que pernocta un día antes en el lugar del partido y los sueldos y otros compromisos están al día.
Incluso, explicó las razones del porqué no se ha logrado el rendimiento que se espera y qué puede pasar si continúa la irregularidad en el equipo.
“Tuvimos con la reunión con los jugadores porque hemos notado que falta más compromiso de algunos, aquí se les está respondiendo a todos de la mejor manera, incluso hay una pequeña bolsa de premios para incentivarlos. Se les dejó claro que este es un torneo serio que aquí no se está jugando el petaco de cerveza”, aseveró el técnico.
Y es que uno de los factores de aparente desconcentración de una parte del equipo tiene que ver con que algunos juegan para otros equipos y por ello no están rindiendo como esperaba el entrenador.
De hecho, dejó entrever que si en este partido, que será a las 8 p.m. y será con entrada libre para el público, no lo deja satisfecho, tomará decisiones más drásticas que podrían generar la salida de jugadores, pese a que la copa hasta ahora comienza.
Estos son los números del Atlético
Atlético Villavicencio Castilla la Nueva marcha último en la tabla de posiciones del grupo A sin puntos y con diferencia de gol de -3.
En lo que tiene que ver con el rival P&Z de Bogotá es uno de los conjuntos profesionales más reconocidos de fútbol de salón marcha tercero del grupo con dos puntos producto de un partido ganado y uno perdido y diferencia de gol de +2.
DEPORTES
LLANO SIE7E DÍAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO