Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Con aplicación desempleados podrán encontrar trabajo en Villavicencio

Jueves 8 de diciembre de 2016
Llano 7 días

Con aplicación desempleados podrán encontrar trabajo en Villavicencio

La herramienta es gratuita y brinda acceso a la oferta laboral que tiene el Sena a nivel nacional.

Por:  LLANO SIE7EDÍAS | 

La herramienta es gratuita y permite acceder a la oferta laboral del SENA a nivel nacional.

Foto: Fotoilustración

La herramienta es gratuita y permite acceder a la oferta laboral del SENA a nivel nacional.

0

compartidos

Las más de 43.000 personas que se estima, según cifras del Dane, están en este momento sin trabajo en Villavicencio cuentan desde ahora con un aliado tecnológico para encontrar empleo formal.

Se trata de Sena Empleo, una aplicación gratuita desarrollada por esta institución oficial para teléfonos celulares, la cual permite visibilizar permanentemente la oferta de empleo disponibles no solo en la ciudad sino a nivel nacional.

Jaime Ruiz, coordinador de la Oficina de empleo del Sena en esta parte del país, explicó que la herramienta cuenta con un variado menú que permite no solo observar las vacantes sino también mantenerse informado de las actividades que realiza la institución, que es lo primero que aparece al abrir la aplicación.

Posteriormente, en la parte superior izquierda aparece un ícono con tres líneas horizontales, el cual hay que pulsar para acceder a las diferentes opciones.

Allí encontrará directamente la opción 'Empleo', a la cual debe entrar y luego diligenciar el nombre del cargo que busca –recepcionista, mensajero, mecánico, vendedor, etc.– y la ciudad en la cual reside o le interesaría trabajar.

Allí encontrará el listado de vacantes disponibles –si las hay– con las características que busca el empleador, asignación salarial y el código de la vacante.

Definidas las oportunidades debe dirigirse a la oficina de empleo y con el código registrarse y, si cumple requisitos, hacer parte de un proceso de selección.

Ruiz destacó que esta aplicación ahorrará tiempo al desempleado porque podrá visibilizar la oferta en cualquier momento e ir a la fija con la opción de trabajo que más le convenga.

LLANO SIE7EDÍAS

Publicidad

Temas relacionados a esta noticia

Anterior

Ciclistas del Meta buscan conquistar 'la Vuelta del Porvenir'

Siguiente

Comunidad de Uribe exige arreglos en vías y otras urgencias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad