Cerrar

Patrocinado por:

La respuesta del presidente Uribe a la Corte

"La sala penal de la Corte Suprema de Justicia aplica justicia selectiva".

"La sala plena del la Corte Suprema de Justicia ha desestimado elementos probatorios que le han sido presentados para demostrar que el delito de cohecho no se dio y que la persona autoincriminada cometió otros delitos"

"La sala penal  de la Corte Suprema de Justicia ha llegado al extremo de presionar al Presidente de la República, a través de carta carente de rigor jurídico, en extraña protesta por la reciente decisión gubernamental que hizo efectiva la extradición de varias personas"

"La trampa del poder del terrorismo agónico para la cual se han prestado magistrados de la Corte Suprema de Justicia no parece tener solución judicial".

Anuncios Google

Publicidad

Zona Comercial

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.