Foto: Archivo EL TIEMPO
"Probar su afirmación de que el Presidente hizo apología de inversión en 'pirámides'", solicitó la Casa de Nariño.
La Casa de Nariño le solicitó a Javier Tato Álvarez que sustentara una acusación que lanzó en la radio. "Fue la gente del Putumayo la que me manifestó eso", dijo.
Tato, representante a la Cámara por el departamento de Nariño, dijo a eltiempo.com que "en Ipiales él (presidente Álvaro Uribe) fue muy claro y manifestó que no iba a autorizar las pirámides en el municipio, pero en el Putumayo, según manifestación de la gente que me han llamado a decirme esto, si hubo estas expresiones".
"Yo no estuve presente (cuando el Presidente invitó a participar en las pirámides). Son comentarios de la gente del Putumayo", aclaró Álvarez.
El Representante, quien aceptó que su familia invirtió dinero en una pirámide, dijo que la supuesta apología del presidente a estas empresas no influyó en sus decisiones.
"No, en absoluto, fueron momentos que el pueblo de Nariño vivió. Nuevamente reitero son 380.000 nariñenses de todos los estratos que dispusieron poner esos recursos en esas empresas captadoras" dijo Álvarez para aclarar lo hecho por su familia.
Notas relacionadas:
Comunicado de prensa de la Casa de Nariño pidiéndole explicaciones a Tato.
<< Anterior Artículo 6 de 6
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.