Cerrar

  • Planeta
  • Promperu
  • Avianca
  • Movistar
  • Ades

Publicidad

ELTIEMPO.COM

Justicia

Patrocinado por:

Mueren cuatro militares por ataque de las Farc en zona rural de Puerto Rico (Caquetá)

Sus muertes fueron atribuidas por las autoridades a la columna Teófilo Forero de las Farc.

Precisamente, a esta estructura guerrillera el fin de semana pasado la Policía le propinó uno de los golpes más contundentes tras ser abatido alias 'James Pamala', segundo de esa facción.

Los militares murieron cuando varias cargas explosivas fueron activadas en la vereda Riecito.

"Un grupo de soldados de la Brigada Número 12 vestidos de civil, que se encontraban realizando un movimiento administrativo en el interior de un vehículo, fueron víctimas de la activación de varias cargas explosivas sembradas por la columna Teófilo Forero de las Farc", dijo un informe oficial del Ejército.

El comandante de la Sexta División, general Leonardo Alfonso Barrero, repudió y condenó el hecho al tiempo que expresó las condolencias a los familiares y allegados de las víctimas.

El año pasado, 373 efectivos de las Fuerzas Armadas murieron en combates contra los grupos armados ilegales, muchos mutilados por explosiones de minas.

Publicidad

Zona Comercial

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

COPYRIGHT © 2010 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.