12:45 p.m.
Así lo dijo ante magistrados de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, dentro del juicio por parapolítica contra los ex senadores Juan Manuel López Cabrales y Reginaldo Montes.
En audiencia pública desde E.U., Mancuso confirmó acuerdo político con el senador Juan Manuel López
7:05 p.m.
La juez 17 penal de Medellín le concedió el beneficio tras legalizar su detención, realizada a las 9:30 a.m. Valencia, investigado por presuntos nexos con 'Don Mario', rechazó los cargos en su contra.
Lea el contenido de las grabaciones entre Felipe Sierra y Guillermo León Valencia
6:40 p.m.
Así lo dio a conocer el jefe paramilitar extraditado a Estados Unidos en audiencia pública que se transmitió por televisión en la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.
Mancuso advirtió haber sostenido reuniones con al menos cuatro comandantes de brigadas militares
8:30 a.m.
Agentes del CTI de la Fiscalía lo detuvieron en un operativo en su finca en Bello (Antioquia). Quintero fue mencionado por el ex paramilitar HH en sus declaraciones de Justicia y Paz.
Se habilitó un lote alterno debido a la congestión de carros. Ante la gravedad del asunto, la policía asignó un fiscal especializado para atender a los afectados.
Por medio de un premio mayor de la lotería, habría estado involucrado en una operación de lavado de dinero de un enigmático personaje conocido como 'El hombre del maletín', revela la revista Cambio.
"Estamos ante una modalidad de desaparecimiento forzado con fines de ejecución", dijo la secretaria de Gobierno de Bogotá, Clara López.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.