1:45 p.m.
Remedios García tendría siete días para pagar la fianza de 12.000 euros (unos 19.000 dólares) o, de lo contrario, ingresaría a prisión, de acuerdo a la decisión de Baltasar Garzón.
"Existe una serie de informaciones sobre conexiones, que entregamos al Gobierno brasileño, para que reaccione como lo considere más adecuado", dijo el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.
12:50 p.m.
El joven, que estaba acompañado de dos compañeros más, habría muerto por golpes y heridas con arma blanca. Los presuntos responsables ya están judicializados.
Con la reutilización de frascos y empaques, los delincuentes buscan dificultar la detección de la falsificación.
La policía sigue investigando a los protagonistas de las violentas protestas que se presentaron el primero de mayo.
La página que tiene hoy en la cárcel a los senadores Carlos García Orjuela y Luis Humberto Gómez Gallo, dos pesos pesados de la política nacional, se empezó a escribir en febrero del 2007.
"La lectura general ciudadana y en el contexto internacional es que es una reacción contra la Rama Judicial por los importantes procesos que ha implementado", dice el magistrado Jesael Antonio Giraldo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
COPYRIGHT © 2008 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.