Serán ubicados en el norte, sur, occidente, oriente y centro del país. El plan que se presentará ante el Ministerio de Defensa, involucra al Ejército, CTI, DAS y Fiscalía.
En un correo electrónico, 'Raúl Reyes' le indicó a 'Tania', su jefe de comunicaciones, que subiera a Internet el texto que había hecho la mujer, conocida con el alias de 'Irene'.
Al joven le fueron propinadas 19 puñaladas. Los hechos ocurrieron en un paraje de la salida sur de Bogotá, a la altura del municipio de Soacha (Cundinamarca).
"Existe una serie de informaciones sobre conexiones, que entregamos al Gobierno brasileño, para que reaccione como lo considere más adecuado", dijo el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.
La iniciativa, presentada por el Gobierno, busca la democratización deportiva. Los clubes que no cumplan con la disposición serán disueltos.
La lista de Personas Expuestas Políticamente (PES), como se le conoce internacionalmente, permite controlar a las personas que apoyan o financian las actividades del narcotráfico y el terrorismo.
Así lo revelan cuatro archivos que fueron borrados de la memoria electrónica antes de entregarla a las autoridades, pero que lograron recuperar expertos del CTI que analizan las evidencias.
Los enfrentamientos se registraron en la zona rural de Arauquita, población del departamento de Arauca, precisaron a la prensa portavoces de la brigada del Ejército en Arauca.
El fiscal general, Mario Iguarán, anunció que es requerido por el presunto delito de financiación de grupos terroristas.
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.