Los detenidos, cuatro hombres y dos mujeres fueron sorprendidos en un operativo de película cuando asaltaban una casa en un sector exclusivo de Barranquilla.
Los delincuentes intentaron escapar y se enfrentaron a los policías del Grupo Especializado Contra Atracos de la Dijín.
Como consecuencia del cruce de disparos dos hombres salieron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial de la capital del Atlántico.
Según las investigaciones de la Policía, para ingresar a las lujosas viviendas se presentaban como miembros de la Sijín o del CTI. Al momento de la captura les hallaron material de uso privativo de estos organismos de inteligencia.
"Luego de varios meses de investigación se evidenció que la banda delincuencial planeaba hurtar una gran cantidad de dinero y joyas de una vivienda que venía siendo acechada. Esta madrugada logramos frustrar el millonario hurto en una casa de localizada en el sector de la Carrera 57 con calle 96, de Barranquilla", informó uno de los uniformados que participó en el operativo.
Agregó que la reacción de la Policía se generó a través de una llamada a la línea 123 por parte de la ciudadanía del sector.
En el operativo inmovilizaron dos vehículos e incautaron dos revolver, una pistola y un fusil M1.
<< Anterior Artículo 5 de 6 Siguiente >>
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.