El Hotel Movich Las Lomas en Rionegro se renueva

El Hotel Movich Las Lomas en Rionegro se renueva

El hotel culminó su proyecto de ampliación, que empezó en 2016.

Hotel Movich Las Lomas
Foto:

Hotel Movich Las Lomas

31 de julio 2017 , 12:00 a.m.

Con una inversión aproximada de 27 mil millones de pesos, el Hotel Movich Las Lomas busca atender la demanda del sector hotelero, eventos y reuniones en el Oriente Antioqueño.

El proyecto inició con la construcción de un edificio de cinco pisos contiguo a la infraestructura ya conocida, para ofrecer 111 nuevas habitaciones, un salón VIP en el piso ejecutivo y la ampliación de sus salones de eventos. Ya se culminó la etapa de las habitaciones y continúa con la renovación de zonas comunes y habitaciones para asegurar el confort de sus huéspedes.

Juan Camilo Rodríguez, Vicepresidente Comercial de la Cadena de Hoteles Movich, asegura que la ampliación se está haciendo precisamente “para atender un segmento de mercado corporativo que está creciendo a un ritmo acelerado. Nuestra posición estratégica en Rionegro, a un kilómetro del Aeropuerto Internacional José María Córdova, ha sido un factor clave para que muchos empresarios usen nuestro hotel para sus viajes de negocios y adicionalmente, gracias a nuestra robusta infraestructura, sea el hotel predilecto para realizar eventos corporativos”.

“En los últimos años, hemos logrado consolidar una operación muy exitosa con cifras que son referente en hotelería; en 2016, logramos una ocupación promedio por encima del 83 por ciento e ingresos superiores a los 15.500 millones de pesos, 6 por ciento más que en 2015. A mayo de 2017, hemos alcanzado cifras por encima de los 7.400 millones de pesos. Es por estos resultados que Movich le apostó a la construcción del nuevo edificio y con esto pasamos de 148 a 251 habitaciones y capacidad de salones hasta de mil personas” asegura Juan Camilo Rodríguez, Vicepresidente Comercial de la Cadena de Hoteles Movich.

Hotel Movich Las Lomas
Foto:

Hotel Movich Las Lomas

El hotel Movich Las Lomas en Rionegro cuenta con elementos decorativos y artesanías que representan la cultura colombiana y resaltan el sabor local característico de Movich, donde destacan elementos como la caña flecha. Han incorporado un mobiliario completamente renovado y ventanas anti ruido, que aseguran una estadía más placentera a sus huéspedes.

El hotel Movich las Lomas es un referente de la región, gracias a que está ubicado a tres minutos del Aeropuerto Jose María Córdova de Rionegro, es la mejor opción para viajeros de negocios, descanso o que tienen que realizar alguna escala y así ahorrar tiempo; también para los residentes de las zonas aledañas que deseen disfrutar una exquisita gastronomía, un día de descanso, tratamientos de spa, actividades musicales, cenas especiales de celebración, actividades en familia, entre otros.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA