Hoy martes, con la presentación de la actriz, se realizará el lanzamiento de Colombiana Kimberly Colpapel con sus productos Poise, una línea para la mujer en etapa de climaterio.
La controvertida actriz hace una parodia sobre ser una mujer de 40 años. El evento reunirá a destacados comerciantes en el Hotel Pereira a las 7:00 de la noche.
Según estudios se sabe que 3 de 4 mujeres, entre los 45 y los 60 años, sufren de síntomas menopaúsicos o del climaterio. Además, una de cada cuatro sufren de incontinencia urinaria. Según la empresa, la nueva marca de Colombiana Kimberly Colpapel es una importante herramienta para esta etapa de la vida.
Pensando en las mujeres que están experimentando cambios en su cuerpo, en sus emociones y en su vida relacionada con la pre-post menopausia; la empresa, en sus 40 años de operación en Colombia, trae al mercado Poise, marca de productos que ofrece soluciones para superar las molestias propias de esta etapa de la vida.
PEREIRA
<< Anterior Artículo 17 de 30 Siguiente >>
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.