Cerrar

  • Planeta
  • Promperu
  • Avianca
  • Movistar
  • Ades

Publicidad

ELTIEMPO.COM

Ejecafetero

Patrocinado por:

Por lo menos 3 víctimas dejó un deslizamiento de tierra en zona rural de Villamaría (Caldas)

El comandante del cuerpo de bomberos de Villamaría, capitán Óscar Salazar, relató que las labores de búsqueda de la menor son muy difíciles.

Foto: EFE / John Jairo Bonilla

El comandante del cuerpo de bomberos de Villamaría, capitán Óscar Salazar, relató que las labores de búsqueda de la menor son muy difíciles.

El alud, provocado por un intenso aguacero que cayó la noche del miércoles, destruyó dos casas.

En una de ellas vivían María Ligia Moreno, de 45 años, y su hijas de Janeth, de dos años, y Jackeline Bermúdez, de 11. La otra vivienda estaba deshabitada.

El comandante del cuerpo de bomberos de Villamaría, capitán Óscar Salazar, relató que las labores de búsqueda de las personas son muy difíciles, pues el lugar donde se presentó el derrumbe es una ladera demasiado inclinada.

"Estamos esperando que llegue maquinaria (retroexcavadoras) para que remuevan las toneladas de tierra que cayeron desde la parte alta de la montaña y se facilite el hallazgo", afirmó Salazar en horas de la mañana.

MANIZALES

Publicidad

Zona Comercial

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.