El invierno sigue causando emergencias en el departamento, en especial en las vías del municipio de Génova. También están afectados Pijao, Calarcá y Salento.
El percance ocurrió cuando el funcionario manejaba maquinaria tratando de remover un deslizamiento de tierra en la vía entre Génova y el corregimiento de Barragán. Su nombre es Germán Soto Vanegas, de 37 años, y es contratista del Instituto Nacional de Vías, Invías en el Quindío.
Al tratar de abrir paso, de repente la máquina manejada por Soto Vanegas fue arrastrada por un nuevo derrumbe. En el hecho resultó herido Diego González, de 32 años de edad.
González alcanzó a ser rescatado por los organismos de socorro y trasladado al Hospital San Juan de Dios de Armenia, pero el conductor de la maquinaria aún sigue sin aparecer.
Organismos de socorro y bomberos buscaron hasta aproximadamente las 11 de la noche del jueves, pero por la oscuridad decidieron reanudar la búsqueda a las 5:00 a.m. de este viernes 5 de diciembre.
Además de esta emergencia, Génova se está viendo desabastecida en gasolina porque se ha mantenido incomunicada por mas de 24 horas. El alcalde Jhon Didier Grisales pidió ayuda para superar esta crisis invernal que afecta su municipio.
ARMENIA
<< Anterior Artículo 2 de 34 Siguiente >>
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.