Otros tres mineros resultaron heridos y fueron remitidos a centros asistenciales de Manizales, donde se recuperan.
Sin saber que el recipiente contenía una granada en vez de 'aguapanela' o tinto, un niño de Manizales tenía como juguete un termo viejo.
Desinformación en la programación de sala y calle y cambio de espectáculos sin avisar a los periodistas.
De esa suma del gasto central para el 2009, el 70 por ciento se destinará a inversión, el 21 a gastos de funcionamiento y 9 por ciento será para atender la deuda pública..
Hace dos años, el director artístico del Festival, Octavio Arbeláez, los vio cuando presentaron su espectáculo callejero 'Suseso taladro' y pararon el tráfico en frente del Teatro Los Fundadores.
El evento, que se realizará el 12 de octubre, es organizado por la Gobernación. Está prevista una caminata ecológica, una cabalgata e integración en el Valle de los indígenas Umbras.
Para el ingeniero metalúrgico e instructor del Sena José Fernando Nieto es la segunda oportunidad que tiene de participar en un intercambio de aprendizaje internacional.
Se trata de Arcenio Álvarez Morales, de la comunidad embera, capturado por la Policía en la investigación por el homicidio de Hugo Bernaza, gobernador mayor del Gran Resguardo Unificado Embera Chamí.
Por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas, los jóvenes fueron recluidos en el Centro de Atención al Menor Infractor de La Linda, en Manizales.
Al final de la presentación de 'Como piedras', del grupo español El Pont Flotant, el crítico teatral Wilson Escobar Ramírez calificó esta obra como "descarada".
Imágenes de la obra Como piedras del grupo español El Pont Flotant
El proyecto 'Mesas ambientales municipales' fue escogido como una de las 25 experiencias innovadoras en participación política y ciudadana en Colombia.
El evento se desarrollará en Pereira entre el 7 y 9 de octubre. La Unión Europea financia en Colombia ocho proyectos sobre bosques Flegt en el país, con inversión de más de 4.000 millones de pesos.
El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Javier Monsalve Castro, será desde este miércoles el nuevo Secretario de Planeación Municipal de Pereira.
Música, folclor, gastronomía, deporte, belleza, artesanía y tecnología se conjugarán con actividades artísticas, culturales y populares, para celebrar 164 años de la 'Ciudad de las Araucarias'.
La Cámara de Comercio de Dosquebradas creó el festival con el objetivo de fomentar este sector comercial del municipio y brindar un espacio donde la mascota es la estrella.
Participan planteles de Pereira, Dosquebradas y La Virginia. Grupos finalistas, en escena entre el primero y tres de octubre y la premiación será el viernes 4 a las 7:00 en el Teatro Santiago Londoño.
Será un sistema operado por cuatro empresas de las que hacen parte los transportadores. Las alcaldías de Manizales y Villamaría esperan ayuda del Gobierno Nacional para financiarlo.
En consejo comunitario realizado el sábado 27 de septiembre en Armenia, el presidente Álvaro Uribe anunció que 36.000 millones de pesos se invertirán en el acueducto y 6.000 en centro de convenciones.
El gerente del Instituto Colombiano Agropecuario, Andrés Fernández, anunció apoyos para los cultivadores de plátano, cuyos cultivos han sufrido el ataque del gusano 'Cabrito'.
Hasta el 8 de octubre, organizaciones y personas de todo el país podrán postularse a los premios que este medio impulsa cada año.
Comité de Cafeteros de Risaralda resaltó la labor de diferentes líderes gremiales. La institución celebra este 3 de octubre 41 años de labores.
Como un éxito se considera el proyecto de empresarios de Risaralda que con el acompañamiento de la Cámara de Comercio de Dosquebradas participan del evento en la capital del país.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.