El funcionario fue detenido en su despacho y la Fiscalía lo acusa de concierto para delinquir.
Gilberto de Jesús Molina, de 44 años, fue capturado en la Pintada (Antioquia), en una acción conjunta del Ejército, DAS y CTI de Risaralda. Lo investigan por secuestro, extorsión y violación.
La diligencia se realizó en la Fiscalía en Pereira. Los crímenes fueron ejecutados en Pensilvania (Caldas) y los siete fueron descuartizados.
Claudia Patricia, de 7 años, y Lorena Andrea Rivera Ríos, de 17, son las dos menores que habían salido cerca de las 2:00 de la tarde del martes y no volvieron.
John Freddy Ramírez Arias, de 19 años, natural de Obando (Valle), habría utilizado su arma de dotación para quitarse la vida en el interior de la guarnición militar.
El Consejo Superior de ese centro educativo de la capital caldense, en su sesión del pasado 26 de agosto del 2008, decidió unilateralmente terminar el contrato de Salazar García.
El jefe del reguetón viene de Miami y estará acompañado por su grupo de bailarines, coristas y equipo técnico.
Se trata del programa 'Semilla de Mostaza", mediante el cual médicos atenderán gratuitamente personas del nivel uno del Sisben. Serán evacuadas casi 7 mil citas represadas del hospital San Jorge.
A causa del aumento del consumo de sustancias ilícitas, se llevará a cabo un debate académico con el fin de mostrar las diferentes facetas de la adicción.
Como si se tratara de una obra de arte, los concursantes fueron dejando sus productos en una mesa decorada con mantel blanco. El jurado fue analizando cada uno y se tomó su tiempo para el veredicto.
Está salida será denominada 'De fonda en fonda por los corredores turísticos' y es concertada por la Gobernación en compañía de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.
Las jóvenes candidatas compartieron con las 42 personas de este centro de recuperación.
Los proyectos que tienen como propósito el desarrollo sostenible, el ordenamiento territorial y disminuir los impactos de la contaminación fueron examinados por diferentes entidades públicas locales.
la construcción del mismo hace parte de un compromiso consolidado entre el Sena y la Gobernación de Risaralda.
Mediante la modalidad de encomienda, la ilícita droga había sido despachada hacia la ciudad de León (España). La incautación se produjo en el Aeropuerto Matecaña, de Pereira.
Axel Van Trotsenburg, director del Banco Mundial para Colombia y México, dijo que ve en Risaralda una buena oportunidad para analizar estos proyectos, por el buen impacto social que pueden tener.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
COPYRIGHT © 2008 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.