La actividad tiene el apoyo de la Gobernación de Risaralda, el acompañamiento de Corpoeje y la logística y organización técnica de la red empresarial Influir.
Es un hecho importante en la historia de la región, ya que demuestra el dinamismo y emprendimiento que ha tomado Risaralda, trascendiendo sus fronteras, en busca de oportunidades en la capital del país.
Empresas como Laguna 100% Colombiano, Cañote, Maku, Cahesa Sistemas, Don Chonta, Maxti Café, Praisoft y Enfriacol son algunas de la empresas que participarán en el evento, el cual se realizará en la Casa Fiscal de Risaralda en Bogotá los días 21, 22 y 23 de agosto.
Las cuatro áreas de trabajo y producción en la primera Feria y Rueda de Negocios Risaralda Influye serán: nuevas tecnologías, mercadeo y publicidad, alimentos y artesanías.
Los únicos requisitos para la inscripción de las empresas es una hoja de vida del representante que estará en Bogotá, un portafolio de servicios y pagar la suma de 100 mil pesos, los cuales cubren los gastos de transporte y mostradores para los productos durante la exposición.
PEREIRA
<< Anterior Artículo 13 de 31 Siguiente >>
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.