El intercambiador entrará en funcionamiento desde el 23 de agosto y para el 5 de octubre la obra debe estar terminada en su totalidad.
Julián Andrés Vasco tenía un pie en la cárcel por desacatar un fallo de tutela. Un juez de esta ciudad lo condenó a cinco días de arresto y lo multó con dos millones y medio de pesos.
El primer caso ocurrió el 10 de julio pasado en el barrio Los Quindos de Armenia. La historia se repitió el domingo pasado en Pácora (Caldas). En ambos hechos los padrastros fueron detenidos.
"La afectación es tan amplia que sigue la evaluación técnica de viviendas" dijo el director de la oficina departamental de emergencias en Risaralda, Juan Guillermo Ramírez.
El deslizamiento de rocas y material vegetal abarca dos kilómetros de la vía. Solamente hasta mañana jueves se reabrirá la carretera.
A pesar de esta circunstancia, el 2008 es el segundo mejor año, después del año pasado, en la historia de la industria automotriz del país.
Con el fin de conocer la efectividad de los planes que se han desarrollado en beneficio de las comunidades indígenas, el Secretario de Gobierno Departamental convocó a una junta en la Gobernación.
Los nuevos uniformados de la Policía Nacional estarán destinados a reforzar el plan 'Pereira Segura'.
Por medio de este programa de la Alcaldía de Pereira se extenderá la jornada de vacunación a los corregimientos Caimalito y Puerto Caldas, con el fin de inmunizar de enfermedades a los menores.
Viceministra de Cultura hizo llamado a las organizaciones sociales y asociaciones juveniles para realizar proyectos que impulsen la construcción de paz en Colombia.
El Juzgado Segundo Penal Municipal, con funciones de Control de Garantías, acogió el argumento de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Richard Alejandro Ayala Duque.
La Dirección Territorial de Salud de Caldas (Dtsc) inició la investigación para establecer las causas de una intoxicación alimenticia que sufrió ayer un número indeterminado de personas.
El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Pereira, con funciones de conocimiento avaló la petición de la Fiscalía en contra de Freddy Andrés Pineda Correa.
El 80 por ciento de los niños indígenas de los resguardos Guitó Dokabú y unificado Chamí, menores de 10 años tienen problemas de desnutrición.
El día lunes 15 de julio se realizó el primer panel de cambio climático, mitigación adaptación en Risaralda, organizado por la Corporación Autónoma Regional, Carder.
La Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría de Salud y Seguridad Social, inició el proceso de desvincularlas del régimen de salud subsidiada, debido a que estaban multiafiliadas al sistema.
La Secretaría de Gobierno de Caldas y la Policía lanzarán el programa 'Desarma tu corazón, cámbialo por un balón', dirigido a adultos y niños para disminuir la violencia.
La iniciativa cuenta con el respaldo económico de diferentes entidades, las cuales aportarían una suma que supera los 2.500 millones de pesos.
Por medio de la Secretaría Departamental de ese ramo se impulsarán cuatro nuevos proyectos para el fomento de medios ciudadanos y patrimonio cultural.
El Megabús afronta una serie de inconvenientes que han llevado al gerente de Recisa, compañía recaudadora de fondos del sistema de transporte masivo, a tomar cartas en el asunto.
En Pereira, Manizales y Armenia quedaron listas las actividades que desarrollarán para pedir la libertad de los secuestrados.
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.