El intercambiador entrará en funcionamiento desde el 23 de agosto y para el 5 de octubre la obra debe estar terminada en su totalidad.
Julián Andrés Vasco tenía un pie en la cárcel por desacatar un fallo de tutela. Un juez de esta ciudad lo condenó a cinco días de arresto y lo multó con dos millones y medio de pesos.
El primer caso ocurrió el 10 de julio pasado en el barrio Los Quindos de Armenia. La historia se repitió el domingo pasado en Pácora (Caldas). En ambos hechos los padrastros fueron detenidos.
"La afectación es tan amplia que sigue la evaluación técnica de viviendas" dijo el director de la oficina departamental de emergencias en Risaralda, Juan Guillermo Ramírez.
El Área Metropolitana Centro Occidente (Amco) presentó el pasado 10 de julio el nuevo proyecto de hábitat y vivienda ante la Secretaría de Educación y entidades de la Administración Municipal.
La iniciativa cuenta con el respaldo económico de diferentes entidades, las cuales aportarían una suma que supera los 2.500 millones de pesos.
Por medio de la Secretaría Departamental de ese ramo se impulsarán cuatro nuevos proyectos para el fomento de medios ciudadanos y patrimonio cultural.
Este movimiento, creado en Italia en 1999 por Paolo Saturnini, alcalde de Greve in Chianti tiene como principal objetivo promover la vida sosegada, sin tensiones ni apuros.
El intendente Jaime Castañeda Soto, de 33 años, se recupera satisfactoriamente en un centro hospitalario de la capital de Risaralda.
Con el reto de huir de las fauces del descenso, el equipo 'Matecaña' se arma con técnico y arquero mundialistas, tres refuerzos extranjeros y varios jugadores de buen nivel en el rentado nacional.
Bajo los tres palos, René Higuita parece la voz del técnico en el campo de juego. Con el liderazgo que lo ha caracterizado, orienta a sus compañeros de la defensa y les da consejos en los descansos.
A partir del viernes 11 de julio en Pereira al igual que en los 13 municipios del departamento, se conformaran los Consejos Participativos de Mujeres Cafeteras.
El próximo 30, 31 de julio se dará inicio a la implementación de los servicios de aseo.Por medio de VIII Congreso Internacional en Residuos Sólidos que se celebrará en la ciudad de Pereira.
Por medio de la campaña 'No violencia contra las mujeres' se pretende de manera positiva cambiar la imagen de las mujeres pereiranas, a traves de la mesa por la salud y vida de las mujeres de Pereira.
La cúpula de la Policía en el Departamento y la Asociación Nacional de Industriales (Andi) se reunieron ayer para fortalecer el programa que hace dos años se creó para erradicar la inseguridad.
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.