La cúpula de la Policía en el Departamento y la Asociación Nacional de Industriales (Andi) se reunieron ayer para fortalecer el programa que hace dos años se creó para erradicar la inseguridad.
Este proyecto se está aplicando en ocho zonas de la región con el fin de controlar los agentes de violencia, disminuir los índices de secuestros y extorsiones y así vincular a los municipios Pereira, Armenia y Manizales a proyectos macro del Ministerio de Defensa.
La reunión contó con la participación de cerca de 20 empresarios de la región, de empresas como Aluminios Colombia, Suzuki Motor, DHL y Coats Cadena, entre otros, representados por la Andi.
El programa cuenta con la colaboración de de la Fiscalía y de otras entidades que velan por la seguridad, y por promocionar estrategias que permitan prevenir los secuestros y extorsiones.
La Policía, en cabeza del brigadier general Juan David Guzmán, comandante de la Zona Tres de la Policía, señaló que la invitación está abierta a todos aquellos empresarios que deseen vincularse al 'Plan Padrino' o deseen conocer las proyecciones en seguridad que se tiene para el Eje Cafetero.
PEREIRA
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.